Condiciones de uso

Para quedar registrado en nuestra base de datos como cliente y así poder disfrutar de nuestros servicios, deberá cumplimentar el formulario de registro. En la página principal podrá entrar en su cuenta introduciendo su email y contraseña.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar su compra deberá ir añadiendo los productos que desee en la cesta de la compra, en caso de querer aumentar o disminuir las unidades de un mismo producto, tendrá que poner el número de unidades que quiera y darle al boton Actualizar Cesta. Para quitar un producto de la cesta de la compra deberá marcar la opción Quitar y luego Actualizar Cesta. Para formalizar el pedido tendrá que dar al botón Realizar Pedido, le aparecerá una pantalla con dos opciones, recoger en tienda o Nacex servicio urgente, continuaremos al próximo paso que es la forma de pago del pedido, en el que hay dos opciones: pagar en tienda, transferencia bancaria o PayPal.

En el caso de Transferencia bancaria cuando continúe al próximo paso, solamente le quedará el último paso, que es Confirmar el pedido ya que los datos de cuenta se le enviarán por email.

En caso de querer alguna aclaración no dude en utilizar el apartado Contacto.